Bares para celebrar cumpleaños en Madrid

…Nuestro bar para celebrar tu cumple

MALAVITA dispone del lugar ideal para todo tipo de festejos, sin duda uno de los mejores Bares para celebrar cumpleaños en Madrid.

En pleno centro de la ciudad se localizan nuestros locales para vivir la noche madrileña en un espacio actual y vanguardista con toda la diversión al alcance de los clientes más exigentes.

Madrid cuenta con un concepto nuevo para tus celebraciones, ahora con las promociones y precios económicos que estabas esperando. Aportamos soluciones eficaces para disfrutar con familiares y amig@s.

Nuestra propuesta incluye la planificación total del evento con moderna tecnología, tanto en sonido de alta calidad, como iluminación y las opciones más demandas en las populares zonas de la ciudad. Nos encontramos junto a la glorieta de Bilbao en la Calle Cardenal Cisneros 35 Madrid con una alternativa única en el sector y todos los servicios que requieres para un cumpleaños inolvidable.

En Malavita Night Bar sabemos cómo organizar las fiestas y eventos para que todo salga perfecto y para conseguirlo personalizamos el día tan esperado por el agasajado, ofreciendo los siguientes servicios:

 Alquiler del bar con locales amplios, costes competitivos y ambientes diferentes para una noche mágica.
 Música con una amplia selección de sonidos para complacer todas las preferencias y peticiones.
 Barra libre de cerveza, vinos, refrescos, copas, marcas concertadas y de importación.
Catering para cumpleaños con precios ajustados.
 Posibilidad de traer la comida avisando con antelación a los organizadores del local.
 Proyectores y TV para disfrutar del video como una de las sorpresas para los invitados.

Pensamos en todos los detalles con una idea renovada de diversión que reconocen nuestros clientes, sorprendiendo a todos para vivir la gran noche madrileña.

Celebramos tu cumpleaños creando un espacio para las Cenas con Barra Libre más comentadas, convertidas en nuestro servicio estrella que encaja con todas las opciones para un festejo a tu medida.

Inmortalizamos el momento con exclusivas cámaras fotográficas de gran calidad para recordar siempre y disponemos de horarios de cierre adaptados a cada evento, podrás reservar para comidas y por la mañana.

Cumpleaños personalizados en locales acondicionados y decorados como más os guste, donde podréis traer la tarta y planificar fiestas temáticas o de disfraces, como una de las muchas opciones que se adecúan a cada celebración.

Cumplimos tus expectativas alquilando cualquiera de nuestros Bares para celebrar cumpleaños en Madrid con un toque de encanto que marcará la diferencia y será recordado por todos.

Proponemos un servicio integral con los mejores profesionales, quienes harán realidad todas tus ideas sin límites ni condicionamientos, porque contamos con todos los elementos necesarios y el equipamiento idóneo para que sea un éxito rotundo tu día soñado.

Minimizamos los fallos con instalaciones modernas, luces LED de ultima generación y sonido de calidad que respaldan todas nuestras celebraciones, siendo los festejos de MALAVITA una respuesta eficaz a los requerimientos de los clientes que confían en nuestro saber hacer.

Ofrecemos Bares con todas las comodidades para garantizar un cumpleaños diferente, desde las facilidades y rapidez en la organización sin olvidar ningún detalle, hasta la profesionalidad de nuestro equipo de expertos que se encargará de cumplir cada deseo, desde el primer momento.

Tenemos horarios especiales para grupos, podrás incluir tarta y picoteo a tu gusto o traer la comida por tu cuenta. Preparamos el catering si prefieres algunas de las distintas variedades con barra libre y bebidas muy asequibles (copas de importación, cervezas, refrescos, vinos, etc.).

Clientes satisfechos celebran cumpleaños en MALAVITA y reconocen las ventajas de alquilar Bares de estilo, pensados para un evento especial con todas las garantías y personal cualificado. Estamos en el centro de Madrid en una extraordinaria ubicación que nos permite ofrecer la mejor comunicación en el privilegiado lugar de la glorieta de Bilbao, también con facilidades para aparcar y bien comunicado para tus invitados.

Nuestro personal siempre a tu servicio se ocupa de todo para que disfrutes en buena compañía de las formas originales de organizar eventos que nos caracterizan.

Si buscas un lugar con todas las posibilidades tenemos las mejores opciones para cumpleaños y eventos privados con una amplia diversidad de estilos decorativas, además de contar con las características técnicas y los recursos humanos que nos distinguen.

Celebra tu fiesta de cumpleaños con una genial selección de sonidos, música a elección, iluminación y todo lo que se te ocurra, consultando en nuestra página web la lista de servicios para fiestas en Bares con todo el confort al mejor precio.

Reservamos para grupos el espacio mejor localizado de Madrid y te acompañamos en el día esperado, gestionando con personal experto cada momento de la fiesta. Somos un referente para celebrar cumpleaños con el sitio mejor valorado por los invitados, diversión garantizada y presupuestos sin competencia.

Gestión personalizada de cada evento…

Respondemos de inmediato si contactas con nosotros y solucionamos cualquier duda, escuchamos tus pretensiones para cumplir con tus anhelos, planificando desde el inicio una noche espectacular con todos los beneficios de un servicio especializado para festejos en general y especialmente orientados a cumpleaños.

¡Disfruta de momentos excepcionales en MALAVITA! Deja en manos de nuestro equipo de colaboradores y celebra como nunca antes sin ocuparte de nada, asiste con tus seres queridos y comparte en un entorno perfecto los instantes que nadie olvidará.

Finalmente, relájate y deja tu fiesta más importante en manos profesionales, porque estamos a tu disposición para hacer todo lo posible y organizar el cumple que tienes pensado desde hace tiempo, celebrando en nuestros Bares la noche más personal del año.

Disfrutaréis al máximo cada instante del cumpleaños con una experiencia nueva en fiestas y llegado el momento si eliges alquilar nuestros Bares en Madrid, recuerda hablar con nosotros para reservar fecha y solicitar presupuesto a medida.

Contacta sin compromiso con Bares MALAVITA y contrata el local adecuado a tus necesidades con servicios de calidad, estaremos encantados de contarte entre nuestros clientes. Solicita asesoramiento y reserva con tiempo el lugar donde celebrarás tu cumple.

¡Organiza tu evento y recuerda siempre el Bar donde todos disfrutarán de la noche en Madrid! Te esperamos.