Las fiestas de grandes bailes, vestidos bonitos y decoraciones perfectas han acabado…porque llega Halloween y es el momento de ¡aterrorizar a todos los invitados!

La fiesta de Halloween es una de las fiestas que genera más expectativas, por eso, organizarla con tiempo hará que el resultado sea espectacular. Y hay ciertas cuestiones que deben cuidarse con especial mimo para conseguir el objetivo de dar una fiesta inolvidable para todos tus invitados.

En Malavita Night Bar ya hemos empezado a idear nuestros propios disfraces, y estaremos encantados de ayudarte a organizar tu fiesta de Halloween 2021. Pero, ya te avisamos… será una fiesta tan terroríficamente divertida que ¡querrás celebrar otra próximamente!

Tips para tu fiesta de Halloween 2021

¡Que salgan todos los esqueletos y brujas del mundo que llega su día! En Malavita vamos a darte una serie de consejos que no puedes pasar por alto.

Decoración de Halloween

Es cierto… en toda celebración, la decoración es un punto importante; pero en una fiesta como Halloween, es el punto que marcará la diferencia entre una fiesta inolvidable o una fiesta para olvidar. El negro debe ser uno de los colores principales en la fiesta; las telarañas un elemento imprescindible y las luces deben conseguir un ambiente oscuro y misterioso. ¿Qué puedes utilizar para ambientar la fiesta? Además de luces de neón, podrás utilizar el viejo truco de la calabaza de Halloween en la que insertar velas.

Comida para Halloween

En las fiestas de la adolescencia el mejor plan para Halloween era la pizza…pero tratándose del evento del año para ti y tus amigos, tendremos que elaborar un catering más especial en donde los cócteles deberían tener un protagonismo único. Además… los cócteles siempre dan a las fiestas un poco más de glamour y color.

Juegos para tu fiesta de Halloween

¡No los olvides! Los juegos en las fiestas siempre son una buena oportunidad para que todos los invitados se conozcan. Muchos de ellos serán nuevos en el grupo y no conocerán a muchas personas. Así que… podemos planear algún juego de parejas, o un concurso para dar un premio al mejor disfraz.

Photocall

En las fiestas temáticas ¡que no falten! Todos querrán pasar delante de la cámara para dejar grabado en la historia cómo fueron a tu fiesta de Halloween. Será un éxito indiscutible.

La sorpresa de tu fiesta de Halloween 2021

¿Qué te parece preparar a tus invitados una sorpresa final? Rememorando nuestra infancia, podrías repartir al final de la fiesta una pequeña bolsa con chuches. Volver a los recuerdos bonitos de la infancia siempre es tierno. Otra opción también es organizar un pequeño concurso de disfraces para votar y dar un premio al que obtenga más votos entre todos los invitados.

¿Qué disfraces de Halloween causarán más sensación?

En la noche del terror, las brujas cogen sus escobas y resucitan a todos los esqueletos para que ¡empiecen a bailar! Así que son unos disfraces que seguro que pueden encajar para ir a una fiesta… siempre y cuando busques un punto que te diferencie de todas las brujas que las películas de Halloween han mostrado en otras ocasiones.

La originalidad es un punto que siempre se premia en los disfraces. ¿De dónde puedes sacar inspiración? De películas de Halloween, los personajes más maléficos de los libros clásico de la literatura o incluso…¡de tus propias pesadillas!

¡Cuenta con Malavita Night Bar! Vamos a organizarte el mejor Halloween que puedas imaginar.