Las bebidas más vendidas del mundo

Aquí encontraréis una lista de las bebidas más consumidas en el mundo

Descubre todas las marcas prestigiosas de vodka, whisky y ron que prefieren los consumidores y que actualmente son las bebidas más vendidas del mundo.

¿Cuáles son las bebidas premium más vendidas?
Presentamos el ranking con las principales fabricantes y los mejores elixires que incrementan las ventas internacionales:

1-Johnnie Walker: proviene de Escocia y es el whisky de mayor consumo mundial con 20 millones de cajas comercializadas, propiedad de Diageo.

2-Vodka Smirnoff: la marca dominante del sector vende anualmente 25 millones de cajas y pertenece a la marca Smirnoff y Diageo.

3-Ron Bacardí: sin duda sigue siendo el elegido entre las bebidas alcohólicas y apuesta por su línea premium con ventas que alcanzan hasta 19 millones de cajas, siendo su fundador un español.

4-Absolut: exportado a más de 120 países es el vodka sueco que ya se ha convertido en triunfador en Estados Unidos, llegando a los 11,5 millones de cajas.

5-Jack Daniel’s: conocido como bourbon este whisky de Tenessee que no quiere ser bourbon, también está en la lista de los más vendidos del mundo con 11,5 millones de cajas.

6-Jägermeister: con 7,2 millones de cajas vendidas es el licor que domina las ventas, aunque superado solamente por Bacardí.

7-Captain Morgan: un ron con alta producción, actualmente vende alrededor de 10,6 millones de cajas en sus seis variedades.

8-Jim Bean: diferente y auténtico este whisky americano es líder con sus 7 millones de cajas de nueve litros, fue el primer bourbon que se vendió.

9-José Cuervo: un tequila mejicano considerado bebida espirituosa que ya es la novena marca con 6,5 millones de cajas.

10-Baileys: el licor más legendario y también el más joven del mercado, mezcla crema de leche con licor irlandés, vendiendo cerca de 6,4 millones de cajas.

¿Cuál eliges entre las bebidas de mayor venta en todo el mundo?