Fiestas Privadas

locales para fiestas privadas madrid

ALQUILER LOCAL FIESTA PRIVADA MADRID

Además de este local, disponemos de una gran cartera de locales de distintos tamaños y aforos distribuidos por Madrid. Tenemos locales en alquiler con aforos para satisfacer lo que te hayas propuesto (Aforos desde 25 personas a 500 personas). Esto nos permite cubrir las necesidades reales de nuestros clientes. El concepto es muy sencillo. Podrás alquiler uno de nuestros locales en Madrid para que tus fiestas privadas sean eso, privadas. Tú elegirás quien viene, cuando viene, que lleva puesto, disfrazado o no, con la música que quieras, con la comida y bebida que elijas, en definitiva, TU FIESTA COMO QUIERAS!!!!

 

FIESTAS PRIVADAS MADRID

Íntimo, secreto, individual, reservado, personal. Porque todo aquello que pertenece a nuestra intimidad, tan discreto que solo es conocido por un número de personas limitadas, vedado temporalmente al resto, y que refleja nuestra propia identidad, nos atrae. Porque cada una de estas palabras nos gustan, por eso, las fiestas privadas se han convertido en la última tendencia nocturna.

Y sólo aquellos que pueden hacer un dibujo exacto de todo este conjunto de sustantivos de gran significado que plagan los Hashtag de Twitter, son capaces de alcanzar nuestras expectativas.

 

El mundo está lleno de opciones y Malavita lo sabe, las conoce y las transmite. Por eso embarcarte de la mano de estos grandes profesionales te hará las cosas más sencillas. Tú propones y ellos hacen… y que maravilloso suena esto en los oídos de cualquiera! No te dejes nada en la chistera, para qué!

 

Una de las grandes decisiones que hay que tomar cuando nos decidimos a hacer una fiesta privada y que nadie se para el suficiente tiempo a reflexionar, es donde estará la carga del protagonismo, y si esta carga estará concentrada en un solo punto o preferiremos diversificarla. Hay quien decide que es su día y que merece ser la estrella que más brille, los hay amantes de las ciencias artísticas que quieren deleitar a sus invitados mostrándoles un ejemplo de sus predilecciones, o quien decide que son otros lo que hacen de su vida un lugar formidable. Así que antes de empezar tendrás que tomar decisiones. Por que a partir de aquí hay que seguir eligiendo!

 

De que manera llegaremos a conseguir ese protagonismo es otra de las cuestiones que hay que reflexionar, porque la vida está repleta de entes maravillosamente opuestos que enriquece nuestra realidad. Os acordáis de los Pitufos? Pitufo filósofo, Tontín, Gruñón, Fortachón, Vanidoso, Goloso, Genio, Dormilón, Poeta, Gracioso,… Así es el mundo! Cada uno tenemos nuestra propia identidad y es por ella por la que todas las personas que acudirán nos adoran, así que será la mejor manera y el mejor día para llevar nuestra esencia a ebullición. Es AHORA!

 

Como veis, un evento privado es algo más complejo de lo que se pensaba y es que requiere de cierta reflexión interna, Porque al final será un reflejo de nosotros mismos y lo que queremos mostrar al mundo.

 

Pero esto no acaba aquí, todo pastel se queda incompleto sin su guinda. El final del gran día, el punto que termina un texto. Creéis que os lo voy a contar todo? No será tan sencillo…. Porque aquello que empieza con las palabras íntimo, secreto reservado y personal…. tiene que tener su parte de misterio… de esta manera os dejo..  con la verdadera esencia de aquello que os pensamos aportar, el misterio de lo que os podéis encontrar.