El amor se celebra todos los días, pero ponerle un toque más especial el 14 de febrero, ¡está permitido! De hecho, debe ser así. Los enamorados tienen una oportunidad para sorprenderse y celebrar en pareja una fecha tan bonita como San Valentín.
Si llevamos muchos años con tu pareja, que puede ser el caso, te venimos a contar algunos planes que puedes tener en cuenta para sorprender al amor de tu vida.
Lista de 10 planes que hacer en San Valentín
No es necesario gastarse mucho dinero para demostrarle a tu pareja que la quieres. Lo importante, al final, es que vea que quieres pasar tiempo con ella.
Atardecer en el mar
Si eres del centro de Madrid o cualquier otra ciudad española sin mar, este puede ser un plan súper especial. A todo el mundo le gusta la calma, el relax y disfrutar de la belleza del mundo. Así que, te animamos a que, si no tienes plan; cojas coche, manta y con un picnic, os vayáis a pasar la tarde frente al mar.
Cenita romántica en casa
¡Ey! Que no te hagan creer que esto es lo típico de las películas. No, no… sigue siendo un plan muy bonito para disfrutar en pareja. Imprescindible poner velas, vinito y algún toque floral. La comida que sea calentita, que así entra mejor y os atempera para una noche llena de pasión.
Chocolate matutino
Sobre todo para quellos que no pueden darse este tipo de placeres a menudo (por las dietas, los gimnasios…) hoy es un día en el que las calorías ¡no suman! Así que una bienvenida a este nuevo día con chocolate, donuts, churros… es una forma genial de dar la bienvenida.
Mariachis y música
¡Lo sabemos! Es, probablemente uno de los planes románticos que sabemos que siempre acaba mal. Sobre todo, si no sabes cantar. Pero ahí está la clave. Es tan romántico, que encontrarte con una banda de mariachis cantando unas canciones de amor bajo el balcón de tu pareja, es para derretirse.
Ir a un concierto
Y en la misma línea, la música puede ser un regalazo para disfrutarlo en pareja. Piensa un grupo que haya significado mucho para vosotros, e id a gritar vuestras canciones favoritas.
Otros planes románticos para hacer en San Valentín
Si estos planes no te han encajado, tranqui, que tenemos algunos más para ti.
Ruta en bici por la naturaleza
Seguro que eres de los que ama estar en contacto con la naturaleza, así que coged vuestras bicis e iros de ruta durante todo el día por el monte, el bosque. Parad, haced un pequeño picnic y continuar con vuestro día en pareja. Piensa en positivo, después de esto, no tendrás que pisar el gym en una semana.
Spa
El spa, además de relajante, es también sinónimo de placer. Y es que, está demostrado que después de conseguir entrar en calma, a todos los que asisten, lo que más les apetece es disfrutar con sus parejas de un bonito final.
El teatro
¡Viva la cultura! Que nos salva ofreciéndonos planes geniales cuando ni siquiera habíamos pensado en qué poder hacer. Ir al teatro puede ser algo especial con lo que disfrutar y sobre lo que luego poder hablar y compartir opiniones en una cenita.
Viaje exprés
Los más organizados son los que suelen apostar por este tipo de planes. Saben que, con tiempo, pueden sorprender a sus parejas llevándoles a algún destino que hayan querido ir siempre.
Ir a ver las estrellas
Y para defender nuestra propia filosofía, a veces para pasarlo increíble en pareja, no hace falta gastar dinero. Así que, ir a ver las estrellas a la montaña, con unas mantitas y unas velas con las que poder poner un poquito de luz en la oscuridad, es un plan súper romántico que te animamos a hacer.
Y para los más fiesteros…
Te proponemos que te pongas en contacto con el equipo de Malavita Night Bar. ¿Por qué no organizar una buena fiesta con varias parejas para celebrar juntos San Valentín? Nunca faltan motivos para salir a bailar y festejar con amigos.