Saltar al contenido
Portada » El Blog de Malavita » Bodas de oro, tips para organizar la fiesta

Bodas de oro, tips para organizar la fiesta

¡Son cincuenta años de casados! Toda una vida juntos y ahora habéis llegado a este momento que merece una celebración. Y no una celebración cualquiera, una fiesta especial. Rodeados de familia, amigos, y todos los seres queridos que a lo largo de 50 años han estado a vuestro lado.

¿Cómo organizar las bodas de oro?

Lo más normal es que, sean los hijos o los seres queridos los encargados de organizar una celebración como las bodas de oro para sus padres. Organizar el 50 aniversario es un gran desafío. Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta de este calibre. Pero… con tiempo, todo se puede conseguir. Así que hay que ponerse manos a la obra. Los primeros pasos para organizar unas bodas de oro, son:

  • Definir el presupuesto
  • ¿Dónde queréis celebrar la fiesta?
  • Hay que elegir una fecha
  • Prepara una lista de invitados…¡que 50 años dan para muchas amistades por el camino!

Una vez seleccionado estos cuatro puntos, podemos empezar a buscar localizaciones interesantes.

¿Dónde celebrar las bodas de oro?

Muchos deciden organizar su 50 aniversario en sus casas y jardines. Es una opción de la que se pueden obtener grandes ideas. Y es que, gracias al equipo de Malavita Night Bar, podemos montar una gran celebración emotiva en un jardín. Atendemos cuestiones de catering, decoración, iluminación y cualquier otro detalle como la elaboración de tarjetas para el evento.

Si se opta por otro tipo de opciones, para celebrar las bodas de oro, proponemos un salón de fiestas. Suelen estar equipados con todas las necesidades que una celebración de este tipo requiere. Y puede ayudarnos a la hora de organizar la fiesta quitándonos grandes preocupaciones como las mesas, la iluminación, temas de calefacción…

¿Qué tipo de comida se puede servir en el 50 aniversario de tu boda?

Combinar platos salados y dulces puede ser una perfecta armonía. También se recomienda champagne para el brindis y/o vino durante la comida. Que los motivos para celebrar no falten, y tampoco con qué hacerlo.

Para el principio de la fiesta siempre solemos recomendar empezar con un buffet para picar. Canapés, quesos, algún fiambre…El resto del menú será cuestión de uno o dos platos principales y un postre.

¿Cómo entretener a los invitados?

A la hora de construir momentos especiales en estas bodas de oro, se suele optar por tirar de la emoción y la sensibilidad. Por eso, apostamos por ideas como contar la historia de los protagonistas en un vídeo para que todos los invitados lo vean, o una pequeña narración de su vida hecha pos su hijos…

Este tipo de acciones suelen ser muy bien recordadas por los invitados y pueden incluir momentos desde su primer beso, dónde se conocieron, cuáles fueron los mejores momentos de su vida o el primer hogar que compartieron.

whatsapp