Saltar al contenido
Portada » El Blog de Malavita » La fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma

La fiesta de la espuma es un evento que, cada vez más, se está haciendo popular en el mundo y más cuando se va acercando el veranito. La fiesta se caracteriza por el uso de una máquina especial que produce grandes cantidades de espuma para que los asistentes puedan disfrutar del baile, la música y de conocer gente nueva entre la humedad del ambiente.

Si crees que organizar una fiesta de la espuma en tu local es buena idea; ESTOY DE ACUERDO. Así que, te cuento un par de cuestiones que debes tener en cuenta antes de lanzarte a esta aventura.

Cosas a tener en cuenta para organizar la fiesta de la espuma

Lo primero que debes tener en cuenta es que existen varios tipos de máquinas de espuma. Hay algunas que son pequeñas y pueden utilizarse en casa o en pequeños espacios. Pero, luego, existen otras cuyo uso es aconsejable hacer al aire libre. Esta última te dará una gran cantidad de espuma y hará que tu local se llene de agua y jabón en muy poco tiempo. Así que asegúrate de que hay espacio para ello. 

Otro de los temas importantes a la hora de organizar la fiesta de la espuma es elegir la ambientación de la fiesta. Y es que un evento así encaja dentro de una fiesta temática playera y veraniega o en una fiesta de neón. Imagínatelo…todo a oscuras, pulseras, ropa y maquillaje de neón y el local LLENO DE ESPUMA.

La seguridad dentro del local va a ser de especial importancia. Más en este tipo de eventos. Y es que el agua y la humedad pueden hacer que los invitados se resbalen con facilidad. Así que, recomienda que utilicen un zapato adecuado para la ocasión e intenta que la máquina de la espuma se encuentre en una esquina en donde no vaya a molestar a los invitados.

Cómo organizar una fiesta de la espuma

Si ya tienes el espacio y la máquina para hacer espuma, ahora lo que necesitas es dar a conocer tu evento. Y para eso te recomiendo lo siguiente:

  • Haz ruido en las redes sociales. Encárgate de tener un cartel llamativo anunciando la fiesta con el día y la fecha de la celebración. Una vez lo tengas, publícalo y pide a tus amigos que lo difundan. Además, un poco de marketing y publicidad pagada podrá ayudarte mucho a dar a conocer el evento.
  • Lanza la venta de entradas. Siempre aconsejamos que se saquen a la venta MENOS de las entradas que habría disponibles. De esta manera, si tienes una gran demanda sabes que puedes tener unas últimas entradas que usar para recaudar un poquito más de dinero si es necesario.
  • Por último, y de cara al evento, contrata un buen fotógrafo. Todas las fotografías serán material que podrán utilizarse en el futuro para tus redes sociales.
whatsapp