Saltar al contenido
Portada » El Blog de Malavita » Fiesta Fin de Verano

Fiesta Fin de Verano

¿Qué te parece si celebramos el fin de verano? Sabemos que es duro enfrentarse al fin de los últimos rayos de sol veraniego. Pero, la vida es cuestión de perspectivas. Y septiembre puede llegar con oportunidades que ni te imaginas.

Así que, cerrar etapas a lo grande solo puede traer cosas buenas. Por eso, te invitamos a celebrar la Fiesta de Fin de Verano con el equipo de Malavita Night Bar.

¡Vamos a grabar el último recuerdo del verano!

¿Cómo celebrar una Fiesta Fin de verano?

Te proponemos que apuestes por un lugar al aire libre. De esta manera, podréis disfrutar de la tarde o noche veraniega.  El equipo de Malavita, puede ayudarte a encontrar las mejores fincas o restaurantes que tienen terrazas disponibles para tu celebración.

Una vez elegido el lugar, continuamos…

Comida, cena o fiesta

Tú decides qué prefieres hacer. Pero te recomendamos optar por una cena a eso de las 20:30 de la tarde. Es el momento adecuado para evitar el calor de la tarde y comenzar con el fresquito que empieza con el atardecer.

Esta cena te permitirá sorprender a tus invitados con una bonita mesa. La decoración de la mesa, totalmente a tu gusto. Pero, si nos permites un pequeño consejo: apuesta por los colores blancos en el mantel y un poco de color en los detales: servilletas, decoración…Dará una sensación muy refrescante e ibicenca.

Dentro del catering, siempre es mejor optar por una comida que no sea muy copiosa. Porque la fiesta no ha hecho más que empezar. Y si coméis en gran cantidad, siempre habrá quien ¡no tenga estómago para fiestas!

Bebidas para la fiesta fin de verano

¡Que sea muy refrescante! Una de las grandes propuestas para este tipo de fiestas son los barriles de sandía. Son bebidas naturales hechas a base de la propia fruta de sandía. Cada uno podrá elegir si echarle alcohol o no. Pero es una opción muy atractiva, sana y con mucho color para este fin de verano.

Decoración del evento fin de verano

La fiesta de fin de verano debe derrochar diversión. Para ello, podemos proponerte que apuestes por un lugar en donde haya música para bailar todos. Pero, también, te proponemos un lugar bonito donde todos tus invitados puedan hacerse una foto para el recuerdo. Para ello, siempre tienen buenos resultados los pequeños photocalls o photobooths. Aquí los invitados podrán disfrazarse con sombreros, bigotes, boas y más complementos para tener las fotos más divertidas de la noche para su recuerdo.

Otro elemento IMPORTANTÍSIMO para la decoración de esta fiesta de fin de verano, será la iluminación.

Es un punto que lo hemos dejado para comentar en el último momento, porque será el que marcará la diferencia cuando llegue la noche.

Guirnaldas colgadas, velas, lámparas de exterior… son muchas las opciones que tienes disponibles para conseguir iluminar el lugar de la forma más bonita y romántica. Conseguir una imagen de la fiesta de fin de verano para el recuerdo dependerá en gran medida de esta iluminación.

¿Estás pensando en celebrar la fiesta de fin de verano?

¡Llámanos! Tenemos grandes ideas para que sorprendas a tus invitados y te conviertas en el anfitrión ideal.

Vamos a hacer que este verano termine de forma memorable.

whatsapp