Invitaciones originales para cumpleaños

Un toque diferente y sutil para tus fiestas…

Nuevos diseños con una gran diversidad de elementos dan paso a la creatividad y las ideas, sorprendiendo con invitaciones originales para cumpleaños a todos los asistentes.

¿Cómo hacer invitaciones creativas para la fiesta de cumpleaños?
En la actualidad la amplia variedad de técnicas y materiales que existen han dejado de lado las clásicas invitaciones, ofreciendo un interesante abanico de posibilidades que solamente está condicionado por el tiempo de dedicación y la originalidad.

Vosotros mismos podéis llevar a la práctica infinitud de ideas para los peques de la casa cuando cumplen años y para los adolescentes, adultos o mayores.

Os proponemos comenzar por elegir la temática de la celebración para llevar a los modelos de invitaciones algún dibujo, forma o color relacionado, servirá para convertirlas en únicas.

En cumpleaños temáticos todo vale para complementarse, por ejemplo, los modelos con forma de helado en verano, sin duda, una invitación refrescante que apetecerá a los invitados y desearán comérsela. Siguiendo algunos tutoriales se pueden combinar varios estilos y utilizar materiales como papeles de colores, fieltro y goma eva.

Recuerda envolver en bolsitas transparentes cualquier diseño que elijas para aportar un valor agregado al estilo y especialmente, cuando optas por las invitaciones con forma de caramelo.

¡Fáciles, económicas y novedosas! Cualquier objeto, forma o color que prefieras se puede realizar con cartulina estampada, tiras de colores, lazos, etc. Invitaciones para fiestas juveniles y cumpleaños infantiles. 

Conocemos las exigencias de los niños a la hora de organizar el día de su cumpleaños y las invitaciones de Winnie Pooh y otros personajes de Disney son ideales para crear con vivos colores, además de formas sencillas de reproducir.

Los cumpleaños de los más pequeños requieren el mejor esfuerzo y el cuidado en cada detalle, ya son las más demandadas las invitaciones de arcoíris en cartulina y con una forma sencilla de acordeón, pegando una nube en el sobre para desplegarse en varios colores al abrirse, por ejemplo.

Para los cumpleaños juveniles prevalecen los estilos minimalistas y una de las ideas más buscadas es calcar el móvil directamente sobre una cartulina, colocando una silueta recortada y perfectamente adornada como las banderitas de colores.

Todas las temáticas se pueden adaptar en relieve, apostando por imprimir estribillos con la letra de la canción en inglés, por ejemplo.

Si a pesar de todas las alternativas anteriores no os convencen las invitaciones, porque las manualidades no es lo vuestro, pensad que siempre quedará la posibilidad de las imprimibles en 3D y de alta calidad.

Cumpleaños originales que comienzan con las invitaciones sorprendiendo a los asistentes del evento, escondiendo en un globo y otros objetos para presentar una imagen de creatividad desde el primer contacto.

¿Os atrevéis a probar con modelos diferentes adaptados a cada cumpleaños o compraréis las tradicionales de cartón? Animaros a personalizar todo el evento con una temática perfecta para representar un personaje, estilo o decoración. Multitud de ideas se imponen con un toque actual para hacer realidad las invitaciones más originales, acertando en un día tan especial que nadie olvidará.