Malavita Candy Bar

 

Fiesta privada con Candy Bar

Os dejamos una pequeña muestra del Candy Bar que colocamos en una de las fiestas de cumpleaños que celebramos en Malavita Madrid. Entre los diferentes servicios que ofrecemos en nuestro local, se encuentran las coloridas y deliciosas “Candy Bar”, que harán las delicias de aquellas personas que llevan un niño dentro.

Si bien no hace tanto que estás barras de dulces están presentes en nuestras celebraciones, su origen se remonta, como no, a la década de los 50 en Estados Unidos. Comenzaron a utilizarse como homenajes a los novios que se casaban, sin embargo, esta propuesta pronto comenzó a ganar en calidad y expandirse para colarse en todo tipo de fiestas hasta el día de hoy.

Aquí la imaginación no tiene límites. No sólo se trata de la elección de los diferentes dulces, sino que la decoración cobra mucha importancia en el resultado final. La temática del evento influye en los colores y materiales que se usan, siendo el impacto visual un factor a tener muy en cuenta a la hora de crearlas. Hay un sinfín de elementos decorativos: Manteles, lazos, flores, carteles y tarros de cristal, muchos tarros de cristal llenos de dulces que harán las delicias de los más golosos de la casa. Podrás escoger entre un mundo de golosinas, caramelos, piruletas, cupcakes, tartas y mucho más……..

No lo pienses más y pregúntanos por ellas.