La pasión, la raza y la sangre caliente son marca España. Y su música también. Para aquellos que quieran celebrar una fiesta inspirada en las tradiciones españolas, hemos preparado una lista de las mejores canciones españolas de los 70 para incluir en su playlist y crear un ambiente de lo más castellano.

Música española de los 70

Te estoy amando locamente – Las Grecas

Levantar una fiesta y a los invitados del sillón es fácil si ponemos de fondo las canciones de Las Grecas. Fueron un dúo musical español de flamenco-rock que consiguieron revolucionar los escenarios con sus atuendos, coreografías y unas canciones muy pegadizas. ¿Quieres bailar en tu próxima fiesta? ¡Añádela a tu playslit!

Yo no soy esa – Mari Trini

Un himno del poder femenino. En cuanto suene, verás a todos dedicándose la letra los unos a los otros. Porque aunque no hayas vivido la época, seguro que conoces a la perfección la letra de esta canción de los 70.

Volando voy – Camarón de la Isla

¡Que la fiesta no pare! Una canción divertida, bailable y capaz de animar cualquier guateque. Camarón de la Isla estaba hecho para animar cualquier sala de concierto y, pasados los años, cualquier fiesta de cumpleaños. Es una de las canciones de la música de los 70 que no podemos olvidar.

Vivir así es morir de amor – Camilo Sesto

Es otra las canciones que debes incluir en tu playlist de música de los 70. ¿Por qué? Porque es una canción con fuerza y que todo el mundo se sabe. “Por amor tengo el alma herida…” ¿Quién no conoce estas palabras? Si quieres hacer una fiesta totalmente ambientada en la cultura española, esta canción no puede faltarte.

Música española 70

Las Flechas del amor – Karina

Como ves, todo lo que te estamos proponiendo son canciones súper bailables y que van a hacer de tu fiesta algo que siempre se recordará. Hacer una especie de máquina del tiempo a través de la música, puede ser súper divertido. Y cuando suene “Las Flechas del amor” puede ser un gran momento, para lanzarle la tuya a tu crush.

El baúl de los recuerdos – Karina

Es otras de las canciones más memorables de entre la música española de los años 70. Además, encajará a la perfección para hacer alusión a una fiesta que está echando la vista atrás para divertirse en la actualidad.

¿Por qué celebrar una fiesta inspirada en la música de los 70?

Volver a casa, a la música de siempre, la que nos han inculcado nuestros padres, es siempre agradable. La música española de los 70 forma parte del ideario de cada uno de nosotros y sus letras son reconocidas por todos.

Por ello, en Malavita Night Bar nosotros siempre animamos a nuestros clientes a hacer una fiesta original y distinta. Sin perder la esencia de la diversión y de conseguir que la noche deje huella en los invitados.

Ofrecerles una celebración con la música que siempre han escuchado y que, de seguro, conocen, les hará disfrutar a lo loco. Y es también una buena oportunidad para echar la vista atrás y disfrutar de la música española de los 70 que tanta alegría ha llevado por toda España.