Cuando celebramos una fiesta, tenemos en nuestra cabeza la fiesta perfecta. Nada falla y todos los invitados acaban felicitándonos por la noche. Las películas de fiestas de Hollywood han hecho mucho daño…o quizás son una gran inspiración.

¿Por qué no inspirarnos en algunas de las mejores películas sobre fiestas para organizar la nuestra? Veamos cuáles son algunas de las mejores party films de la historia y cojamos las mejores ideas para hacer una fiesta divertida y responsable.

Lista de las películas de fiestas

Mi Gran Boda Griega

Las fiestas con la familia ¡son las mejores experiencias! Aunque no tengas una familia grande, lo importante de esta película es quedarse con la esencia de la unidad. Bailan juntos, no paran de reír, de conocerse los unos a los otros y ¡de comer! Es una película de fiesta perfecta para quedarte con un par de ideas sobre bailes que podéis hacer en conjunto o el tipo de decoración que puede tener tu próxima fiesta.

Project X

¡Es un poco a lo loco! Pero la esencia de hacer una fiesta divertida y original está muy presente. No hay nada mejor de una fiesta que se dé a conocer a amigos de amigos y acaben todos en tu celebración. 

La Boda de mi mejor amiga

Para las despedidas de solteras…ya tenemos película fiestera en la que fijarnos. Siempre está presente la posibilidad de hacer un viajecito todas juntas, pero ¡eh! desde Malavita Night Bar podemos ayudarte a recrear la misma diversión con tus amigas como la que se ve en la película.

La Gran Boda

Si lo que prefieres es hacer una fiesta rodeado de tu gente más querida en exteriores, La Gran Boda es una película de la que podrás coger alguna que otra idea de decoración, protocolo sobre cómo organizar las mesas, la música que debes elegir para que tus invitados disfruten…Es una película con la que disfrutar de una fiesta y descubrir algún que otro cotilleo familiar.

Noche de Fin de Año

Para la noche de fin de año, no hay mejor película de fiesta que esta. Verás multitud de fiestas que podrán inspirar la tuya. Y no solo por la decoración y la música, si no por el tipo de local que vas a querer para tu fiesta, si quieres que tu fiesta sea temática y de disfraces o si quieres tomar las uvas con todos los invitados.

Mamma Mia

¡No podía faltar Mamma Mía! Todo es luz, color y fiesta en esta película. Así que, no la dejes de ver porque podrás sacar muchísimas ideas sobre cómo vas a querer que sea tu despedida de soltera, tu cumpleaños o la celebración de tus 25 años de casados. ¡Quién sabe! Las opciones son muchísimas.

¿Se te ocurre alguna otra película que poder añadir a esta lista? ¡Cuéntanosla y cuenta con Malavita para organizar tu próxima fiesta!