¡El verano hay que disfrutarlo! Playita, solecito y un buen cóctel suenan demasiado bien para ser cierto. Pero puede serlo. Aunque aún no te hayas ido de vacaciones, te proponemos en Malavita Night Bar que tú y tus amigos disfrutéis de una buena ¡FIESTA HAWAIANA!

Si estabas pensando en celebrar una fiesta temática con motivo de tu cumpleaños o, simplemente, para celebrar la vida, es la mejor opción. ¿Hay algo mejor para olvidar los problemas que bailar con un collar de flores mientas mueves las caderas? Sabemos que no. Es la ocasión perfecta para ver a todos tus amigos y familiares disfrazados de hawaianos y con una sonrisa en la cara. Piénsalo…puede ser épico.

Así que, si te está tentando la idea, ¡quédate que tenemos muchas cosas que contarte!

Decoración de una Fiesta Hawaiana

Organizar un buen guateque no es nada fácil, pero calma, que nosotros tenemos las claves. Una de las primeras cosas en las que deberemos enfocar nuestra atención es la decoración de la fiesta. No hay buena fiesta si la ambientación no invita a ello.

Los tonos de la fiesta hawaiana deben ser cálidos y veraniegos: el naranja, el verde, algún fucsia y el amarillo pueden ser geniales para comenzar por las luces.

En cuanto a los elementos que sumen a la decoración, apostamos por algunas lámparas de colores o antorchas que simulen el fuego de las hogueras en la playa.

Lo que sí que no puede faltar son las flores y las palmeras. Obligado dentro de una fiesta hawaiana. Ah, y por supuesto, nuestra barra de copas se convertirá en un verdadero chiringuito hawaiano para sumar a crear ambiente. Las bebidas irán acompañadas de sombrillas de papel para dar más color a la celebración. 

¿Se te ocurren más propuestas para mejorar la ambientación de la fiesta hawaiana? ¡Cuántas más mejor!

Comida y Bebida Hawaiana

Otro punto importante a la hora de montar una fiesta es pensar en el catering. ¿Querrás comida y bebida? ¿O solo bebida? En ambos casos, podemos darte algunos consejillos.

  • Comida para fiestas: Si tu intención es ofrecer un pequeño aperitivo, en este caso deberíamos apostar por la fruta. Es un producto que se adecúa perfectamente a la temática de la fiesta y puede ser una comida ligera para que no pese a lo largo de la noche. Si quieres incluir algo más contundente, podríamos apostar por algún tipo de brocheta de carne.
  • Bebida: Los cócteles pueden ser una opción perfecta. Podrán estar hechos a base de sorbetes, piña colada u otros cócteles clásicos hawaianos Mai Tai y Blue Hawaian compuestos principalmente de ron y fruta.

Disfraces Hawaianos

¡Y llegamos al punto que más estabas esperando! ¿Cómo deberán ir vestidos los invitados? Todos tenemos una imagen en nuestra cabeza de cómo debe ser un verdadero disfraz hawaiano, pero si necesitas un poco de orientación, ¡ALLÁ VA!

Disfraz para hombre hawaiano

Una camisa con motivos florales, divertida y colorida es ¡TOP! Para acompañar, lo mejor será algún tipo de pantalón corto que puede ser vaquero o de color caqui. Para los que sean más modernos, los pantalones de largos de tela fina veraniega remangados por los tobillos, puede convertirles en el fashionista de la fiesta. Y, ¡eh! el sombrero de paja nadie lo puede olvidar en una fiesta hawaiana. Y las gafas de sol tampoco.

Disfraz para mujer hawaiana

¡Hay muchas posibilidades! Se puede elegir entre un vestido de flores típico hawaiano de colores rojos con las flores en blanco, azul, o algún color que llame la atención (el negro está prohibido en una fiesta tan alegre). Si se prefiere, las faldas hawaianas de tiras junto con un top puede ser una opción ¡estupenda!

¡Y todos con el collar de flores!

Así que ya sabes, si quieres celebrar una buena fiesta hawaiana, fíjate en la decoración, el catering y la vestimenta. Y, por supuesto, no olvides una buena playlist de música hawaiana que te transporte a las playas de agua cristalina. Pero, de eso, se puede encargar un buen DJ.

¿Organizamos una fiesta hawaiana inolvidable? ¡CUENTA CON MALAVITA NIGH BAR! Llámanos y te informamos de todas las opciones.

Enlaces de Interés