Saltar al contenido
Portada » El Blog de Malavita » Los disfraces caseros más originales

Los disfraces caseros más originales

La originalidad es, cada día, un factor más apreciado por todos. Y en cuanto a disfraces se refiere, si quieres llamar la atención no vale con llevar el mismo traje comprado de siempre.

¡Demostremos creatividad!  Si pensamos un poco, podemos sacar adelante disfraces caseros originales con los que impresionar a todos los invitados. Así que ¡saca todo tu armario!, coge agujas, hilos y echa un vistazo a todo lo que tienes en tu casa. De ahí, se van a poder sacar un montón de ideas para tu próximo disfraz casero.

Disfraces caseros originales para mujer

Si estás perdida para elegir un disfraz casero que empezar a confeccionar para tu fiesta, te invitamos a que pienses en personajes emblemáticos, personajes de ficción o cosas tan sencillas como el shushi… sí, sí… ¿sabías que hay gente que se disfraza de shushi? ¡Y quedan disfraces espectaculares! Te dejamos aquí un par de ideas y lo que necesitarás para sacar adelante tu disfraz casero

  • Frida Kahlo: Es un personaje emblemático y que representa al feminismo. Su figura es muy querida y, también, a nivel estético es muy llamativa. ¿Qué necesitas para preparar tu disfraz casero de Frida Kahlo:
    • Flores con los que hacerte una diadema.
    • Una camisa blanca con volantes
    • Una falda negra a la que poder coser flores de colores
    • Y ¡un lápiz negro para el entrecejo! A no ser que quieras dejártelo crecer para la fiesta.
  • Diosa griega: Una sábana, un buen peinado, algo de dorado y ¡pa´lante! Es un disfraz que siempre causa sensación y deja margen para que todos juguemos con nuestra creatividad, añadamos los elementos que queramos y consigamos un disfraz de 10.
  • Racimo de uva: ¡Hemos dicho que queríamos proponeros disfraces caseros SÚPER originales! Así que nos lanzamos a proponer este solo apto para las mujeres más divertidas y con sentido del humor. Solo necesitarás
    • Un mono negro (pantalones negros y camiseta negra, es suficiente)
    • Globos de color morado. Deberás hincharlos y pegarlos al mono negro.
    • Una diadema de plantas verdes naturales para poner sobre la cabeza.

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¡Tenemos como para hacer un segundo post! Pero vayamos ahora con los disfraces caseros de los hombres.

Disfraces caseros originales para hombre

Tenemos varias ideas de disfraces caseros también para vosotros. Atentos, que seguro que alguno os encaja para vuestra próxima fiesta de disfraces

  • Guardaespaldas/ hombre de seguridad: ¡SENCILLO, Y EFECTIVO! Si eres de los que les gusta ir a una fiesta de disfraces bien vestido, pero con un disfraz guay, este es el idóneo. Busca tu traje de novio, aquel con el que fuiste a la boda de tu mejor amigo…cógete unas gafas de sol y ponte en la oreja un cable que, perfectamente, puede ser un casco de esos que usas para escuchar música. Y, ahora, ¡mírate al espejo! ¿Qué tal ha quedado el resultado? Si estás soltero, prepárate para tener éxito en la fiesta…
  • Carpintero: Hmmm… otro disfraz que puede causar sensación y súper sencillo de hacer a la a vez que original. Eso sí… si quieres llevar un hacha, asegúrate de que es de mentira.

Para el resto del disfraz solo necesitarás enfundarte unos vaqueros anchos y un poco desgastados, ponerte una camisa de cuadros (a la que puedes quitarle las mangas si quieres marcar músculo) y unas botas un poco sucias. Si además le añades un gorro de lana, puedes darle un toque nórdico muy original.

  • Albert Einstein: ¡Otro personaje épico! Si tienes el pelo a media melena, apróvechalo. Porque para conseguir hacerte este disfraz casero, tan solo necesitarás ponerte un traje, desarreglar un poco la camisa, y la corbata, y polvos de talco. ¿Esto último para qué? Pues para poder teñir tu pelo y darle un aspecto más canoso. Si, además, tienes barba te recomendamos que la dejes crecer unos días para dar un aspecto más desenfadado.

¿Te han gustado los disfraces que te proponemos? Esperamos que al menos te hayan inspirado para buscar tu disfraz casero perfecto.

Y, ahora, ¡A DISFRUTAR DE LA FIESTA CON Malvita Night Bar!

whatsapp