Aunque cuando somos pequeños el no celebrar uno de nuestros cumpleaños nos parece prácticamente una locura, lo cierto es que al crecer solemos obviar este tipo de evento. Pero en Malavita Night Bar tenemos claro que esto debe acabar y hoy queremos hablaros de los cumpleaños para adultos que organizamos en nuestra sala. ¿Preparado para que tu cumpleaños de este año sea épico?

Cumpleaños para adultos en Malavita Night Bar

En Malavita Night Bar nos hemos especializado en ayudar con la organización de su cumpleaños a todas aquellas personas que quieren que su fiesta sea todo un éxito, dando lugar a unos resultados que los invitados siempre recordarán.

Y esto es posible porque nuestro espacio es multifunción, y nos permite crear el ambiente que tú te hayas imaginad. Desarrollamos cumpleaños para adultos en Madrid en los que nuestro cliente trae una idea y nosotros la hacemos realidad. Sin peros ni letras pequeñas y mucho menos, preocupaciones para nuestros clientes.

Pero… ¿Qué tiene de diferente Malavita Night Bar con respecto a otras salas madrileñas?

  1. Servicio de bebidas a la medida de cada invitado: En Malavita Night Bar ponemos las mejores bebidas para tu fiesta, con el fin de que todos tus invitados puedan disfrutar sin problemas para su cartera durante la fiesta, o para su cabeza el día después. Nos adaptamos a todo tipo de invitados y podemos ofrecerte de forma previa a la fiesta la posibilidad de contar con botellas de primeras marcas o simplemente con copas de estas bebidas. No obstante, también puedes elegir la modalidad de barra libre, pues tenemos cuatro opciones diferentes. En la primera, tú y tus invitados podréis disfrutar de una barra libre de cerveza, vino y refrescos. Otra opción es elegir nuestra barra libre de copas con marcas nacionales que concertaremos de forma previa y que podrá durar tres o cuatro horas. Por último, podemos aportar un punto extra a tu fiesta con una barra libre de marcas de importación.
  2. Servicio de catering: Como creemos que un cumpleaños para adultos no está completo si no se tiene un buen picoteo durante la celebración, también incluimos en nuestra sala de fiestas el servicio de catering que al igual que ocurría con la bebida, podemos concertar de forma previa a la celebración. En este caso tenemos seis opciones diferentes que dependerá del número de opciones diferentes que quieras que puedan probar tus invitados. Si quieres algo sencillo puedes optar por nuestro catering Malavita, Catering 10 delicias o Catering 12 delicias. Pero si prefieres que tus invitados tengan más opciones puedes elegir el catering de 15 o 19 delicias. En este enlace te dejamos nuestra sección de catering para que puedas consultar los menús de todas las opciones, para poder hablarte de la sexta opción: la creación de un menú especialmente para tu fiesta. ¿Eres aficionado a algún tipo de comida? No te preocupes, podemos prepararla para ti.
  3. Servicio de música en directo: la música se siente mucho más, si es en directo. Por eso, en nuestros cumpleaños para adultos puedes contar con un DJ en directo que te creará tu propio cumpleaños feliz. Además, recientemente hemos reformado la sala con el objetivo de mejorar la acústica del local y que la música envuelva todo el local. Disfrutar de un DJ en un tu celebración es una opción muy interesante porque se puede empezar disfrutando de un ambiente más tranquilo en plena cena, para convertir estas tranquilas melodías en otras mucho más festivas durante el postre.
  4. Servicio de decoración: en Malavita no dejamos ningún aspecto al azar y como creemos que una buena primera impresión marca la diferencia, decoramos nuestra sala para tu cumpleaños con el objetivo de que esta primera impresión deje a tus invitados, valga la redundancia, totalmente impresionados. Uno de los aspectos que más cuidamos en nuestros cumpleaños para adultos es la iluminación, que se convierte en un invitado más de la fiesta adaptándose al momento del evento.
  5. Servicios extra… ¡que tú imagines! Como te hemos comentado, nuestra sala se adapta a tu cumpleaños, por lo que si estás pensando en contar con algún tipo de decoración, tipo de comida o bebida o cualquier otra cosa en tu fiesta, ¡dínoslo! Recientemente hemos tenido un cumpleaños para «mayorcitos» en el que conseguimos nuestro propio fotomatón para la cumpleañera. ¿A quién no le gustaría conservar un pequeño recuerdo de una fiesta que ha resultado épica?

En Malavita Night Bar celebramos los mejores cumpleaños para Madrid, gracias a un trabajo personalizado y a medida de nuestros clientes en los que no existen los “no es posible”. ¿Quieres hacer que tu fiesta sea inolvidable? ¡Contáctanos!