Fiesta 50 cumpleaños Madrid

El mejor sitio para celebrar tu 50 cumpleaños en Madrid

A los 20 vivimos una etapa de experimentación, muchas cosas son nuevas y nos enfrentamos a ellas sin recursos ni conocimiento, atreviéndonos a rechazar los consejos de aquellos que ya lo vivieron. Podríamos nombrarla la fase de los trompazos.

A los 38 nos encontramos en una fase más madura y calmada, donde actuamos creyendo que tenemos ya todo el conocimiento de un adulto para actuar de la manera más eficaz posible, juventud para enfrentarse con ganas y conocimientos para hacerlo de manera efectiva. En esta fase vamos comprendiendo que la edad es un grado y escuchamos más a aquellos que intentan guiarnos.

Pero solo aquellos que hemos llegado a los 50 sabemos que, éramos unos críos a los 20 y seguíamos siéndolo a los 38…

Los 50 años es una gran etapa de la vida, en la que se puede mirar atrás, y ver el gran camino recorrido que nos a aportado un gran conocimiento y experiencia, y también se puede mirar para adelante y seguir construyendo la siguiente etapa de la vida. Una fase en que muchos de los objetivos vitales ya se han conseguido o dejado atrás. Un fase en la que nos toca mirar a nuestro interior y decirnos, ¡te los has ganado!, ¡llego tu momento de disfrutar! La recompensa de tanto sacrificio a llegado y hay que compartirlo con la gente que quieres. Decirle al mundo que empiezas pisando fuerte una de las mejores carreras, la carrera de pensar en ti.

Porque nosotros sabemos de qué va la carrera de los 50 y queremos hacer de tu fiesta, el mensaje que quieres trasmitir. Porque sabemos cómo hacerlo. Por esas y mil razones más, somos los indicados para conocerte, escucharte y ayudarte a transformar en realidad aquel boceto que estas en vías de construir. Siempre lo has pensado pero nunca te has atrevido a ir a un karaoke… ¡Hagámoslo! Eres el protagonista… te dejarán echarte atrás. Quieres invitar a una antigua figura artística con la que siempre quisiste cantar… o simplemente hacerte fotos… ¡Por qué no! Quieres dedicarles de manera original un regalo a cada invitado o que salga Papa Noel de una super tarta! Porque la imaginación no tiene límites… Porque tú tampoco los tienes. Por eso… Hagámoslo….Ven a conocernos a Malavita Night Bar. No te arrepentirás.