Llega el 50 cumpleaños

Los 50 años es una gran etapa de la vida, en la que se puede mirar atrás, y ver el gran camino recorrido que nos ha aportado un gran conocimiento y experiencia. Y también se puede mirar para adelante y seguir construyendo la siguiente etapa de la vida.

Una fase en que muchos de los objetivos vitales ya se han conseguido o dejado atrás. Un fase en la que nos toca mirar a nuestro interior y decirnos, ¡te los has ganado!, ¡llego tu momento de disfrutar!

Y por eso, nosotros te ayudamos a organizar tu fiesta de 50 cumpleaños.

Cómo celebrar tu 50 cumpleaños

¡Es momento de hacer reunión! Amigos, familia… todos deben estar presentes en una fecha tan señalada. Pero ¿cómo quieres celebrarlo?

  • Las fiestas temáticas son siempre una buena opción. ¿Te gustan las películas de época? ¿Indios y vaqueros? ¿ O temática libre pero disfrazado? Sea lo que sea, es una buena oportunidad para disfrutar todos juntos y echaros unas risas.
  • Tarta, amigos y unos buenos bailes. Si por algo se llama «el plan de siempre» es porque no deja de ser infalible. En Malavita Night Bar podemos organizarte una fiesta con un buen catering y la mejor música para que bailes todos. ¡Demuestra que cumplir 50 significa más experiencia en la pista de baile!
  • Cóctel y catering. Si lo tuyo no es bailar… siempre está la posibilidad de preparar una buena mesa de cócteles  y catering. ¡Nosotros nos encargamos de buscarlo todo!
  • Cena especial. Y si se quiere buscar otra alternativa… siempre podemos ayudarte a buscar un restaurantes especial o una finca en donde pasar todo el día con todos tus invitados celebrando tu 50 cumpleaños. 

50 cumpleaños, un momento especial

La recompensa de tanto sacrificio ha llegado y hay que compartirlo con la gente que quieres. Decirle al mundo que empiezas pisando fuerte una de las mejores carreras, la carrera de pensar en ti.

Porque nosotros sabemos de qué va la carrera de los 50 y queremos hacer de tu fiesta de cumpleaños, el mensaje que quieres trasmitir. Sabemos cómo hacerlo. Por esas y mil razones más, somos los indicados para conocerte, escucharte y ayudarte a transformar en realidad aquel boceto que estás en vías de construir.

Planes originales para celebra el 50 cumpleaños

¿Siempre has pensado en ir a un karaoke pero nunca te has atrevido?… ¡Hagámoslo! Eres el protagonista… Tú decides. ¿Quieres invitar a una antigua figura artística con la que siempre quisiste cantar?… o ¿simplemente hacerte fotos?… ¡Por qué no

La imaginación no tiene límites, tú tampoco debes tenerlos, y en Malavita Night Bar tampoco los tenemos. Así que, organicemos tu fiesta de 50 cumpleaños tal y como siempre soñaste que fuese.

Enlaces de Interés