¡Goodbye año pasado! y ¡Bienvenido nuevo año!
Este año no te quedes en casa la noche del 31 de diciembre. Tienes que salir y celebrar todo lo bueno que has vivido este año, todo el aprendizaje, y bailar sin parar para olvidar y dejar marchar todos los malos momentos.
En Malavita Night Bar somos grandes expertos en celebrar fiestas. Y la noche de Año Nuevo es NUESTRA PERDICIÓN. Toda nuestra creatividad se multiplica con la única intención de que tú y todos tus invitados los paséis en grande.
Pero, ¿aún no sabes cómo empezar a organizar la fiesta de fin de año?
¡Te damos un par de ideas!
Organizar la fiesta de fin de año
A partir de las 00:00, te proponemos montar tu propia fiesta. Y para ello, tendrás que:
Escoger el local
A la hora de decidirte por un local te recomendamos que sea un sitio céntrico para todos los invitados. En estas fechas, y sobre todo esta noche, las carreteras se vuelven imposibles. Y todo el mundo querrá llegar al comienzo de la fiesta.
Pero, además, también es importante que el local que vayáis a elegir tenga capacidad para todos los asistentes y sea un sitio cómodo. La decoración también importará, pero nosotros podemos ayudarte con esto.
Otro factor importante será la hora a la que cierre el local. Y es que, aunque en la noche del 1 de enero la mayor parte de los locales suelen cerrar al amanecer, puede que aquel que más te guste, cierre antes.
Bebidas y cocktail bar
No te olvides que es Nochevieja y muchos de tus invitados querrán disfrutar de la noche a tope. Una pregunta importante a la hora de escoger tu local para la fiesta de fin de año es ¿hasta cuándo estará la barra abierta? ¿habrá barra libre?
También será interesante que además de las bebidas típicas, podáis contratar a un barman que os prepare los mejores cócteles a ti y a tus amigos.
Disfraces
¡Es un planazo! Muchos están optando por hacer una fiesta de disfraces la última noche del año. Desde luego, las risas van a estar aseguradas. Y nosotros te motivamos a que lo hagas para tener algunas de las mejores fotografías para el recuerdo.
Y para terminar la fiesta de fin de año
¡Chocolate con churros! La mejor manera de recibir el nuevo año y acabar una fiesta es tomando chocolate con churros.
Habrás pasado una noche espectacular para empezar el nuevo año por todo lo alto y, ahora toca descansar. Hacer todos los propósitos de año nuevo, y disfrutar del relax con amigos y un vaso de chocolate con churros. Feliz fiesta de fin de año