Muchos aseguran que los 30 son los nuevos 20, así que para demostrarlo, hay que intentar celebrar la nueva década por todo lo alto. En Malavita Night Bar conocemos la importancia de regalar un momento inolvidable, por ello no solo nos enfocamos en darte las mejores herramientas para ese momento especial, sino en ofrecerte toda la información que necesitas para lograr una celebreación del 30 cumpleaños súper especial.

Gracias a la tecnología y a las nuevas tendencias se han hecho visibles múltiples posibilidades para cubrir no solo las expectativas de los invitados, sino también las del cumpleañero.

Debido a esta realidad es necesario hallar una empresa con el equilibrio perfecto dentro de sus servicios, de esta manera en un mismo lugar podremos encontrar alquiler de local, decoración, catering, música y demás aspectos relevantes que no pueden pasar desapercibidos.

Ideas originales para celebrar tu 30 cumpleaños

Cuando los peldaños en la escalera de experiencia comienzan a ascender, sin duda alguna los gustos y preferencias también inician un proceso de cambio. Es por ello que te contamos las ideas más originales para adaptarnos a cada uno de los cumpleañer@s:

1. Cata de licores

Parte de la vida es eso, ¿no? La felicidad, disfrutar de los sabores, la compañía y la buena comida. Organizar una cata de vinos o licores especiales está de moda. Por ello incluir alguna en una fiesta de cumpleaños, puede convertirla en algo especial y diferente.

2. Realizar una fiesta temática

Esta es una de las ideas que jamás pasaran de moda, no solo por su divertida razón de ser, sino por la increíble variedad que existe. Para festejar tu cumpleaños número 30 será una excelente opción realizar fiestas temáticas.

  • Época: En este caso no solo hablamos de colocar los éxitos musicales que te hacían bailar en el colegio o instituto, sino también de optar por una vestimenta de los 80, 90 o incluso futurista. La intención siempre será añadir un toque de originalidad y diversión al momento.
  • Pijamada: Este tipo de fiestas temáticas no ha dejado de ser tendencia, ya que en la actualidad se acostumbra no solo a realizar partys de pijamas, sino que los grupos familiares o de amigos suelen utilizar a modo de uniforme un tipo de pijamada para delimitar su territorio.
  • Superhéroes: Sin duda alguna es una de las temáticas más empleadas, por que quién no quisiera ser un super poderoso de Marvel o DC. Esta opción ofrece a los invitados una gran variedad en cuanto a personajes y excentricidades, que hará mucho más sencillo que todos se sientan identificados con alguno.
  • Carnaval: El color, el calipso y el gran brillo que ofrece la energía de Brasil sin duda alguna es una de las ideas más estimulantes que existen para crear fiestas temáticas. En este caso será necesario contar con un buen show de luces y sonido, ya que el performance de los invitados debe ser impecable.

3. Hacer un Tupper sex

Si deseas innovación para estos nuevos 30, una opción atractiva es realizar un Tupper sex. Esta relativa nueva temática, gira alrededor del estudio y los juguetes sexuales. En este caso, la intención es que tanto hombres como mujeres puedan hablar sin tabú del sexo, mientras compran, conocen y cuestionan ciertos juguetes sexuales o demás artículos eróticos.

Para muchos esta edad suele ser una de las mejores de toda la vida, no solo por la experiencia e independencia que se logra sino por la capacidad de muchas personas en el aspecto sexual, en donde lo nuevo jamás estará demás.

¿Por qué realizar la celebración de tus 30 años con una empresa especialista en eventos?

Organizar un evento de este tipo puede resultar algo estresante dependiendo del tiempo y dedicación disponibles. Si no tienes ni una cosa, ni la otra o simplemente quieres asegurar el éxito, delegar en profesionales es tu opción. Contacta con nosotros y despreocúpate de todo a la hora de celebrar tu fiesta de 30 cumpleaños.

¡Quiero que Malavita Night Bar organice mi fiesta de 30 cumpleaños!

Enlaces de Interés