¡Han tardado en llegar, pero ya los tienes! Todos estamos deseando celebrar el 18 cumpleaños para sentirnos un poco más mayores y con mayoría de edad para disfrutar de una nueva etapa de juventud que viene de la mano de cambios académicos, sociales…y ¡también de poder salir de fiesta sin problemas!  

No es un cumpleaños cualquiera, y debe celebrarse de la forma más especial. En Malavita Night Bar nos encanta celebrar fiestas originales y la fiesta de los 18 años tiene que ser memorable para ti y todos tus invitados.

¿Qué ideas te proponemos para celebrar tu 18 cumpleaños?

La noche tiene que marcar el ritmo de tu mayoría de edad, y tus amigos estarán deseando bailar contigo hasta que amanezca, por eso, una de las primeras ideas que te proponemos es que selecciones un local que te ofrezca todo lo necesario para que puedas celebrar tus felices 18 cumpleaños tal y como quieras.

¿Qué tendrá que tener el local? Será importante que te ayudemos a localizar uno en el centro de Madrid. De esta manera, podremos asegurarnos de que todos tus invitados pueden llegar sin problemas. Y en caso de que prefieras un local un poco más alejado del centro ¡también encontraremos el mejor! Otra de las cuestiones que deberás tener en cuenta es que el local ofrezca barra libre. Con ello te asegurarás que tú y tus invitados podréis disfrutar de todo tipo de bebidas desde el principio de la fiesta hasta el final.

Tendrás que decidir si la música que habrá en tu cumpleaños 18 dependerá de un DJ. Porque en ese caso, habrá que contratarlo con antelación antes de que ninguno de ellos tenga fechas disponibles. ¡Un DJ puede ser un acierto para tu fiesta!

Y, para que haya multitud de recuerdos, te proponemos contratar un Photocall para tu 18 cumpleaños. Será una oportunidad perfecta para que vayáis pasando todos por delante de la cámara y os disfracéis con los mejores complementos para tener unas fotos memorables. ¿Te imaginas dentro de unos años viendo el álbum de fotos y recordando tu fiesta de 18 cumpleaños?

La decoración perfecta para tu 18 cumpleaños

Que una buena fiesta, vaya acompañada de una buena decoración es algo que ayuda a que tu cumpleaños sea perfecto. Nosotros tenemos un par de propuestas que no debes pasar por alto para conseguir una decoración genial en tu 18 cumpleaños.

  • Bengalas de colores.  Serán perfectas para el momento en el que llegue tu tarta de cumpleaños porque darán mucha luz al momento en el que tengas que soplar las velas.
  • Globos 18 cumpleaños. ¡No te olvides de incluir globos de cumpleaños! Puedes elegirlos del tipo que quieras: globos redondos que contengan el número de tu cumpleaños, o globos con forma de 18 para tu cumpleaños. Estos últimos están muy de moda.
  • Dedicatorias 18 cumpleaños. ¿Qué te parece incluir en tu fiesta de cumpleaños un mural para que tus amigos puedan escribirte dedicatorias por tus nuevos 18 años? Será una forma original de empezar la mayoría de edad y luego podrás quedarte con todas las palabras bonitas que tus amigos quieran dedicarte.

La tarta de tu ¡Feliz Cumpleaños 18!

¡No te puedes olvidar de ello! Elige qué tipo de tarta querrás que haya en tu fiesta de los 18 años: El sabor, los colores, cuántos pisos tendrá… Para estos casos te recomendamos que escojas sabores que a todo el mundo puedan gustar: Chocolate, nata, vainilla… Suelen ser los más recurrentes y los sabores con los que todo el mundo acierta.

Prepárate para soplar las velas con tu tarta de los 18 cumpleaños. Será el comienzo de una nueva etapa en tu vida llena de sorpresas.

¡FELIZ 18 CUMPLEAÑOS!

Te esperamos en Malavita Night Bar para celebrar tu fiesta

Enlaces de Interés