¡Llegan los Sweet Sixteen! No es un día cualquiera y tiene que ser un cumpleaños inolvidable. En muchos países supone un antes y un después: El paso de ser niño a un joven adolescente. Y Malavita Night Bar quiere invitarte a celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo debes celebrar los 16? ¡Te lo contamos!

¿Sabes qué es una Sweet Sixteen?

Antes de nada, debes saber en qué consiste una Sweet Sixteen. En los Estados Unidos, es una celebración de cumpleaños muy especial, supone el paso de joven a adulto y, por tanto, ciertos permisos que ahora pueden obtener. Por ejemplo, el de conducir. Es un paso muy importante en la vida de todo americano y se celebra por todo lo alto.

En esta celebración de los Sweet Sixteen, o los dulces 16 como nosotros lo llamaríamos en España, los hijos suelen bailar con los padres. Es una tradición que debe cumplirse en donde los padres de forma simbólica les dan la bienvenida a una vida adulta a sus hijos. Sabiendo esto, ya es hora de contarte TODO LO QUE TENEMOS PENSADO PARA CELEBRAR TUS DULCES 16.

Planificarlo va a ser sencillo, porque puedes contar con nosotros y sabemos exactamente cómo montar una buena fiesta para que tus amigos hablen de ella durante meses. Hay años que no podemos pasar por alto, y los 16 deben ser lo más dulce posible.

¿Por qué contratar a un organizador de eventos para celebrar tus Dulces 16?

Conseguir celebrar una fiesta de los 16 con éxito no es solo cuestión de intención. También hay que conocer cuáles son las tendencias del mercado y las oportunidades para poder sorprender a los invitados. Además, conocer los gustos del protagonista de la noche es indispensable para que la fiesta sea de su agrado.

Para tener la mejor fiesta de cumpleaños Sweet Sixteen, habrá que tener en cuenta una serie de detalles:

La decoración, los colores y todo ¡a tiempo!

¿Cuáles son los colores de la nueva temporada 2021? Será muy importante conocer las tendencias para conseguir que tu fiesta de los dulces 16 esté totalmente a la moda. La decoración es un punto fundamental en cualquier evento y debes elegir de entre toda la gama de colores de moda los que más te gusten porque ¡es tu fiesta! No lo olvides. Y en cuanto al catering… unos licores frescos siempre serán una buena opción, pero hay que acompañarlos de un buen aperitivo.

Y todo esto ¿cuánto tiempo puede tardar? Con una buena empresa organizadora como Malavita Night Bar, los eventos salen adelante con éxito y en el tiempo estimado.

Sweet Sixteen Celebración

Música y a bailar

¡Sube la música DJ! Si quieres que tu Sweet Sixteen tenga una banda sonora inolvidable en tus recuerdos, necesitarás un DJ que controle de música. Bailar toda la noche no es posible sin canciones que te inviten a celebrar durante toda la fiesta. Si amas la música y tienes claro qué canciones no pueden faltar en tu fiesta Sweet Sixteen, solo tendrás que pedírselas al DJ.

Un Fotógrafo

También contamos con un equipo de luces y tecnología multimedia que darán mayor fuerza a tu fiesta de cumpleaños. Podrás tener a tu disposición un fotógrafo que inmortalice tu gran día y un set de fotografía donde hacerte fotos con todos tus amigos entre risas y diversión.

Aspectos importantes que no pueden faltar dentro de una fiesta de 16 años

Además de las cuestiones más relevantes para celebrar tus 16 años, existen otros aspectos que serán fundamentales tomarlos en consideración con un tiempo prudencial para evitar disgustos o malentendidos:

  • Invitaciones: Para que todo el mundo esté enterado de tu fiesta de cumpleaños, enviar invitaciones con mucho tiempo de antelación es imprescindible. Hay que llamar la atención de los invitados desde el principio, así que no puede ser una invitación cualquiera. Pero, desde luego, tendrá que contar con la información necesaria: Lugar, fecha y hora de tu Sweet Sixteen. Cuanto antes se envíen, ¡mejor!
  • Temática: Como antes comentábamos, una buena temática será fundamental para conseguir que tu Sweet Sixteen sea inolvidable. ¿Tienes pensado cómo quieres que sea tu fiesta?
  • Outfit del cumpleañero: ¡No te olvides de ser el centro de atención! Si algo caracteriza la celebración de los 16 años es que el cumpleañero o cumpleañera, tiene que tener un traje o vestido a la altura de las circunstancias. ¡Elígelo bien! Y a los invitados también habrá que informarles del Dress Code, por supuesto.

¡Que comience la aventura! Si quieres celebrar tu Sweet Sixteen con Malavita Night Bar, llámanos y nos pondremos en marcha con tu fiesta de cumpleaños.

¡Quiero que Malavita Night Bar organice mi Sweet Sixteen!

Enlaces de Interés